
El frigorífico de gas butano: una buena opción
Puede sorprendernos descubrir que existen frigoríficos que funcionan con gas butano pero suponen una buena alternativa para utilizar en aquellos espacios donde no es tan accesible la electricidad.
Un ejemplo serían las pequeñas casas o construcciones en terrenos no urbanizados, es decir, casas de campo que no tienen acceso a la luz. La mayoría de estas casas trabajan con un sistema energético renovable como son las placas solares. Sin embargo, el consumo que necesita un frigorífico puede sobrecargar este sistema y ser un inconveniente.
Además, el consumo final de un frigorífico de butano es menor, ya que una botella puede durar aproximadamente 20 días y pueden destinar la energía renovable a otros fines.
En Electrodomésticos Tornos contamos con el Burtsir Elegance 185:
- Opción para utilizar con butano o corriente eléctrica.
- Su compresor de combustión lo hace mucho más silencioso.
- Tiene una capacidad de 185 litros.
- Cuenta con nevera y congelador.
El precio de este electrodoméstico es de 999 euros. Su precio puede ser más elevado en comparación con otros tipos de frigoríficos pero es importante tener en cuenta que posee el doble sistema de energía sin tener que realizar cambios técnicos en el electrodoméstico y su compresor es de absorción. Es un frigorífico que lo tiene todo y se adapta a ti.
Llámanos al 976 33 65 02 o visitanos en nuestra tienda (Avda Madrid, 155) y nuestros técnicos resolverán todas tus dudas.